Mujeres Sin Limites Querétaro

Este año pasado fue de muchos cambios muy significativos, para algunas personas fueron pequeños, para otras fueron un total revés en sus vidas,  y todos esos cambios están enfocados en un crecimiento aunque en su momento no lo veamos así.

Ese cambio a veces viene impuesto por algo o alguien, por el eclipse, por el universo, por los ángeles, por un dios, no importa en lo que creas, esa llegada es inevitable. Me gusta mas creer que simplemente es evolucionar, es ir caminando junto con el tiempo. Es la necesidad de conocer y aprender nuevas cosas y experiencias, es de algún modo pesimista seguir superviviendo o sobreviviendo, que al final es lo mismo; es seguir vivo, seguir aquí, donde ahora pertenecemos, es un esfuerzo por mantenerte en esta vida. Por alguna razón hoy despertaste, por alguna razón sigues levantándote todos los días y eso es mucho regalo, deja que la pasión te encuentre; ese pequeño gusto a veces incomprendido, a veces loco, a veces muy normal y tradicional, pero siempre tiene un toque muy personal.

Jamas tuve grandes tragedias en mi vida, y las que pudieron ser tragedia las vi como un evento mas, simplemente como algo que tenia que pasar. Reservado y apartado siempre, de actitudes desinteresadas y alguna vez esas actitudes las vi como algo negativo, algo que no estaba bien en mi. Un tiempo lo cuestione, lo intente cambiar pero la esencia no tiene opción para modificarse, así que lo mejor que pude hacer fue aceptarme, si, así, con todas las actitudes buenas y malas, con todos los pensamientos, con todas mis ideas, con todos mis problemas, en si; con todos los defectos que conocía y con los que me fueron impuestos, o todo o nada!. Hace unos meses entendí mi forma de ser, entendí que todo lo que venia haciendo estaba relacionado con uno de los descubrimientos mas importantes en mi vida, algo que jamas me había cruzado por la cabeza, descubrí que me gustaba escribir, si, quiero ser Escritor, y lo digo con la misma emoción que expresa un niño cuando quiere ser bombero.

Todo lo anterior viene a que siempre existe un evento clave que hace que empieces a cambiar de camino, a trazar nuevas veredas que solo tu iras descubriendo, y que solo tu podrás caminar. Uno de esos eventos clave y lo que marco el empezar a dedicarme a esto que me encanta; fue cuando me invito una persona que aprecio muchísimo (podría decir maravillas de ti pero a la luz del día las muestras de afectividad se ven frenadas, sabes de lo que hablo) me invito  a participar en un proyecto, cuando me platico me sentí muy comprometido, me dio miedo, alegría, impaciencia, y mas alegría. Ese fue mi punto de inicio y siempre uno se acuerda de los comienzos.

Revista Digital Mujeres Sin Limites Querétaro., lean la revista, dirigida por mujeres y para mujeres y con temas que también nos interesan a los hombres, enfocada en dar a conocer productos, servicios, cursos y talleres y lo mejor de todo es que esta hecha y dirigida por excelentes mujeres. Gracias!

Les dejo todos los enlaces.

Facebook

Pagina oficial

 

Deja un comentario